Alegria sempre em nossos corações . . . Muita Paz Saúde Luz e Amor .... Alegria sempre em nossos corações  Muita Paz Saúde Luz e Amor

terça-feira, 19 de abril de 2011

El Instructor Del Mundo




Cristo
|
Señor Maitreya
|
Mesías
|
Imán Mahdi
|
Bodhisattva
| Krishna

 
Por el Maestro Tibetano Djwhal Khul   
  
 
1. El Cristo fue el primero de nuestra humanidad terrena que alcanzó la meta de la individualización... El desarrollo de Cristo fue muy rápido, pues en la época atlante se hallaba en el Sendero de Probación. Desde el punto de vista evolutivo, el rápido desarrollo de la evolución del Cristo no ha tenido paralelo. Nunca ha sido igualado, aunque en la actualidad hay personas en nuestro planeta que han comenzado a desarrollarse ya con igual rapidez. (15170)

 

2. El primer ser humano de ese "centro que llamamos la raza de los hombres" que alcanzó la tercera iniciación fue Cristo; en esa primera gran demostración de Su etapa de realización (por intermedio de lo que entonces era un nuevo tipo de iniciación) Buda acompañó a Cristo.
Buda
había alcanzado la misma etapa antes de la creación de nuestra vida planetaria, pero las condiciones para recibir la tercera iniciación no estaban disponibles entonces, y Buda y Cristo recibieron juntos la iniciación. (18319)


 


 


 

El Instructor del Mundo dirige esa conciencia inmanente en su aspecto vida o espíritu, tratando de energetizarla dentro de la forma, para ser ésta descartada a su debido tiempo, y el espíritu liberado volver a su origen. Desde que dejó la Tierra, como dice con relativa exactitud la Biblia (aunque con muchos errores en los detalles), siempre ha permanecido con los hijos de los hombres. Nunca nos ha abandonado, sino en apariencia, y quienes conocen el camino pueden hallarlo en cuerpo físico en los Himalayas, trabajando en íntima colaboración con Sus dos grandes Hermanos, el Manu y el Mahachohan. Diariamente imparte su bendición al mundo, y permanece todos los días bajo el gran pino de Su jardín, a la puesta del sol, con las manos en alto, bendiciendo a quienes tienen verdadera y fervorosa aspiración. Conoce a todos los buscadores, y aunque no tengan conciencia de Él, la luz que de Él afluye estimula sus deseos, fomenta la chispa de vida naciente y espolea al aspirante hasta el amanecer del gran día en que se enfrente con Aquel Que "al ser ascendido" entendido esotéricamente atraerá hacia Sí a todos los hombres, como Iniciador de los sagrados misterios. (147/8)

 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

10. A medida que el hombre va purificando su personalidad y poniéndola al servicio de la voluntad espiritual, elevando automáticamente las energías de los dos centros del cuerpo al centro entre las cejas. Oportunamente se acrecienta y amplía la influencia de los dos centros, hasta que los campos magnéticos o vibratorios, hacen contacto entre sí, y aparece instantáneamente la luz. Padreespíritu y madremateria se unen y unifican, y el Cristo nace. "A no ser que el hombre vuelva a nacer no podrá ver el reino de Dios", dijo el Cristo. Tal el segundo nacimiento, y desde ese momento la visión adquiere creciente poder... Hoy el Cristo renace en muchos seres humanos y acrecentadamente aparecerán los hijos de Dios en su verdadera naturaleza para guiar a la humanidad en la nueva era. (14233/4)

 


 


 


 

Ayudemos al Resucitado y veámoslo vivo en cada parte de la realidad de nuestras vidas y en todos los seres humanos, sobre todo, en los que sufren, a causa de este mundo tan injusto y excluyente. Recitemos cada día y difundamos La Gran Invocación para preparar energéticamente el Camino que recorrerán Sus sagrados pies hasta nosotros... S.A.


 


 


 


 


 


 

"Preparar a los hombres para la reaparición de Cristo. Este es el primer y mayor deber.

 

La parte mas importante de este trabajo es enseñar a los hombres -en amplia escala-

 


 


 


 


 

Nenhum comentário:

Postar um comentário