Alegria sempre em nossos corações . . . Muita Paz Saúde Luz e Amor .... Alegria sempre em nossos corações  Muita Paz Saúde Luz e Amor

sexta-feira, 10 de fevereiro de 2012

Aglomeración y eventos musicales





Videncia: Mientras psicografiaba el mensaje que sigue, veía a vampiros succionando las energías de jóvenes en fiestas de música, desfiles de los homosexuales en el carnaval; hasta los bailes y los gestos eran sugeridos por los hermanos tenebrosos para azuzar la sensualidad o la violencia.


Al ver los "desdoblamientos en el mundo invisible" por la falta de preparación de los hombres y mujeres, se quedarían horrorizados los que quieren vivir la vida como si les perteneciera y sólo les preocupara lo que les da mayor placer.


Cuando existen tumultos y eventos musicales, los Hermanos Mayores envían Trabajadores de la Luz, combatientes experimentados, para capturar las hordas de seres enloquecidos que succionan las energías de los presentes.


En las entradas a los diferentes portales al Abismo, los seres más fáciles para ser reclutados por los enemigos del pasado, son los vampiros, que actúan a cambio de energías abundantes en todas las áreas del vicio.


Las formas de ataque más agresivas utilizadas por ellos son: el sexo y las drogas; dos combinaciones que intoxican la mente de la "víctima" convirtiéndola en esclava de sus "verdugos".


No hay como detener la subida de esos seres, pero existe una fórmula para combatir la actuación de esas fieras: es la fe en Dios, aliada a una transformación en el comportamiento; sin esa práctica, aún veremos muchos crímenes y llanto por parte de las madres.


Paz y Luz.

Ranieri
Autor del libro: El Abismo
GESH – 30/09/2011 – Vitória, ES – Brasil

Nenhum comentário:

Postar um comentário