Amigas y hermanas, que la paz de Nuestro Señor Jesús esté con nosotros.
En los planos inmateriales las tareas se multiplican, y se siente en el aire la urgencia por concluirlas, pues existe un peligro inminente con las catástrofes que a cada instante caen sobre los encarnados; y estos se encuentran sin ninguna preparación para adentrarse en el "mundo de los espíritus".
Se multiplica la formación de Equipos de Atención y Socorro a los hermanos que entran en lo invisible a través de muertes colectivas, en abrupta violencia.
Sin preparación y sin fe verdadera, se dejan llevar por las emociones descontroladas, aturdidos con agitaciones innecesarias, que les deja apegados a la materia y a las últimas sensaciones de la separación de espíritu de los lazos del cuerpo físico.
Es penosa la situación de los hermanos de humanidad, pues en este tiempo, las enseñanzas y parámetros religiosos han quedado olvidados, y la fe es muy superficial, cultivada en los "cultos sociales religiosos", se escurre, dejando al alma entregada a sí misma, en los desvaríos de los tormentos.
Por eso, los Trabajadores de la Luz que actúan en las Colonias y Puestos de Socorro Espirituales, y en cualquier Puesto Socorrista del Más Allá, congregados en el amor de Jesús, atienden al llamado de los Planos Superiores y se reúnen en grupos, desviviéndose en caravanas para socorrer a los hermanos desencarnados colectivamente.
No todos los Socorristas de la Luz poseen conocimientos profundos acerca de los acontecimientos presentes del "juicio final", y de la presencia en masa de los Hermanos Extraterrestres, y mucho menos de la existencia de los Hermanos Intraterrenos; no obstante, son almas que poseen una fe verdadera, humildad y amor suficientes para merecer actuar como socorristas, Caravaneros de la Luz, pues no todos los siervos de Jesús consiguen ver los planos superiores a su alrededor. Los grados evolutivos son de lo más variado.
¡Así en la Tierra como en el Cielo!
Trabajar es el lema del buen servidor deseoso de progreso y de ayudar al prójimo carente.
Jesús nos sostiene y Su Presencia constante es sentida en los corazones de los "siervos fieles".
El mar está revuelto con los acontecimientos alrededor del Planeta, y pronto, el cielo se cubrirá de una nube oscura y el sol escondido, dará el tono final del Apocalipsis.
Que Jesús nos bendiga en el propósito de servir y amar.
Vuestro Hermano,
Chico Xavier
Los "cofrades espíritas" piensan que vuestros médiums son anímicos, y que mi presencia es una fantasía de sus mentes vanidosas.*
Sin embargo, os aseguro: "soy un alma libre" y me presento donde la Voluntad Mayor de Dios me lleve, a través de los Instructores Elevados que guían nuestros pasos, pues aún somos simples e ignorantes seres humanos.
Que Dios bendiga a todos.
Chico Xavier
GESH – 05/08/2011 – Vitória, ES – Brasil
Nota * – Existe un dicho popular que dice: "Brasileño sólo cierra la puerta después de haber sido robado".¡Quien tenga ojos para ver, que vea!...
Margarida
Nenhum comentário:
Postar um comentário